ASISTENCIA FUNERARIA

 

 

 

Esta empresa auxiliar de servicios funerarios ha nacido con la idea de ayudar a las funerarias en su labor diaria, por ello ponemos a su disposición personal preparado para cubrir en su empresa las bajas, las vacaciones, los días libres, los excesos de trabajo, etc… y además le ofrecemos servicio de enterradores. Por supuesto todos los trabajadores están dados de alta en la seguridad social y cualquier accidente corre por cuenta y riesgo de nuestra empresa. Es importante que sepan que en el momento que contraten nuestros servicios nuestro personal siempre actuará en nombre y en defensa de los intereses de su funeraria. Algunas de las labores realizadas son:

Porteadores

Cuatro personas preparadas para realizar el transporte del ataúd desde el vehículo fúnebre hasta el interior de la iglesia para posteriormente sacarlo y si fuese necesario acompañar al cementerio para introducirlo en el recinto del mismo.

Porteador y ayudante funerario

Ayudará al empresario funerario en las todas las labores necesarias desde el levantamiento de cadáver hasta el final del servicio.

Apertura y cierre de nichos y sepulturas,

el mismo día del fallecimiento comprobamos el estado de la propiedad y las medidas de la misma.
reducción de rectos si fuese necesario.
Tras el funeral nos encargamos de la inhumación, cierre y sellado de la propiedad.

Asistencia y apoyo para empresas funerarias.

Tramitación de documentaciones ( certificado médico de defunción, inscripción en el Registro Civil, certificaciones literales de defunción )
Personal de apoyo, mientras el funerario no llega al centro hospitalario o domicilio mortuorio hay una serie de labores que le podemos ir haciendo y así dar una buena imagen de empresa funeraria por su eficacia y rapidez. Recoger el certificado medico de defunción. Atender y tranquilizar a la familia para que la espera se haga mas corta ( siempre en nombre del empresario funerario ). Recogida de datos para confeccionar las esquelas e incluso si fuese necesario su impresión con la publicidad de empresa funeraria solicitante. Ayuda para acondicionar y preparar el cadáver e introducirlo en el ataúd. Posterior envío de licencia y literales
Traslados de cadáveres con nuestros propios vehículos fúnebres.
Vehículos fúnebres de apoyo para conducciones ordinarias

Y cualquier otra necesidad funeraria puesto que trabajamos con licencia funeraria en los Ayuntamientos de Ourense y Barbadanes